El Ayuntamiento dedicará su pabellón en la Fidma esta edición a los hermanos Castro

Publicado 10/04/2018 13:54:52CET

GIJÓN, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El pabellón del Ayuntamiento de Gijón en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2018, que se celebrará del 4 al 19 del próximo mes de agosto, acogerá la exposición 'Tributo a los Hermanos Castro'.

La muestra, según una nota de prensa de Divertia, pretende rendir homenaje a los hermanos Castro, coincidiendo con el fallecimiento este año de Enrique Castro González 'Quini' y del 25 aniversario de la muerte de su hermano Jesús Castro.

En este sentido, la exposición repasará la vida de los hermanos Castro a través de imágenes, fotografías, objetos y elementos interactivos, entre otras cosas. Durante la Fidma, además, se organizarán actividades paralelas relacionas con las figuras de los hermanos Castro.

Para tal fin, Divertia Gijón S.A. iniciará una licitación en próximas semanas para que las agencias creativas y de comunicación que desean presentarse puedan ofrecer sus aportaciones al contenido, así como sus propuestas de diseño de los diferentes espacios.

El comisario de la exposición será el periodista deportivo Manfredo Álvarez, gran conocedor de las figuras de los hermanos Castro y quien ha desarrollado su carrera profesional en diferentes medios de comunicación asturianos y en el propio Real Sporting de Gijón.