El Ayuntamiento mantendrá el corte de tráfico en la avenida de la Argentina

Actualizado 18/05/2012 19:21:27 CET

GIJÓN, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Área de Seguridad Ciudadana de Gijón ha comunicado que, a partir del próximo lunes, con motivo de la realización de obras de conservación viaria, se mantendrá el corte el tráfico en la avenida de la Argentina, en el tramo comprendido entre la calle de Uruguay y de Manuel R. Álvarez, según una nota de prensa del Ayuntamiento.

Asimismo, se ocupará un carril de circulación en la calle de Capua, en el tramo comprendido entre la calle San Agustín y calle Marqués de Casa Valdés. También a partir del lunes, por la mejora de la red de servicios, se ocupará parte de la calzada de circulación, en el Camín de la Escuela, en el tramo comprendido entre el Camín de la Mangada y la calle del Cuadrante.

Durante la realización de los trabajos, se mantendrá la circulación de vehículos por el camino, con los medios de señalización y regulación necesarios. El horario previsto para la realización de los trabajos es desde las 8.00 horas hasta las 20.00 horas.

Además, desde el próximo día 22 hasta el jueves 24, con motivo de trabajos de poda, se ocupará un carril de circulación en la avenida de Gaspar García Laviana, entre la avenida de Príncipe de Asturias y la de Schultz. El horario previsto para la realización de los trabajos es de 9.00 a 14.00 horas.