Bernardo Gutiérrez de la Roza recoge este jueves el premio 'Ovetense del Año 2017'

Publicado 21/03/2018 18:11:29CET

OVIEDO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fundador y presidente de la firma jurídica Ontier, Bernardo Gutiérrez de la Roza, recogerá este jueves a las 21.00 horas en el hotel de La Reconquista de Oviedo el premio 'Ovetense del Año 2017', galardón promovido por la Revista 'Vivir Oviedo' y patrocinado por Tartiere Auto.

El jurado ha reconocido el perfil humano y empresarial de Gutiérrez de la Roza, su recorrido como empresario "con más o menos fortuna en sus valientes iniciativas que lo dignifican como ejemplo de persistencia y tenacidad al lograr ser en la actualidad el presidente y fundador de Ontier".

La sede ovetense de la firma jurídica es uno de los centros más relevantes que el despacho ostenta por todo el mundo, con casi 50 empleos en el Principado de las más de 300 que tiene en España.

El galardonado recibirá como símbolo de este título una escultura del escultor asturiano Amador en una cena de gala a la que asistirán casi 400 invitados.

Nacido en Oviedo, Bernardo Gutiérrez de la Roza, es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y Excutive MBA por el Instituto de Empresa IE). Actualmente es profesor en esta misma universidad. Además es consejero de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y España, consejero de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y consejero y secretario de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).

El pasado año este galardón fue entregado al psicoesteta ovetense Ramiro Fernández en un acto celebrado en el Hotel de la Reconquista al que asistieron más de 300 personas.

El jurado estuvo formado por: Antonio Virgili, Paz Alvear, Melchor Fernández, Luis Francisco Toyos, Álvaro Faes, José Mª de Rato, Manuel Vega, José Almeida, Eduardo Quesada, Pedro Martín, Ignacio Sánchez Vicente, Luis José de Ávila, Iñigo Tartiere, Miguel Ángel Fuente, Ignacio Arnott, Manuel Cosmen, Ramón Iglesias, Rafael Francés y Santiago González-Alverú.