Bittia consigue uno de los premios del festival internacional de comunicación infantil 'El Chupete'

 

Bittia consigue uno de los premios del festival internacional de comunicación infantil 'El Chupete'

Actualizado 03/07/2010 21:37:21 CET

OVIEDO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La agencia asturiana Bittia ha conseguido el premio al mejor packaging en el Festival Internacional de Comunicación Infantil 'El Chupete' al presentar el pack realizado para la promoción "Briks mágicos" de Central Lechera Asturiana.

Este mismo producto ya había cosechado uno de los premios en el certamen 'Best Pack"', según ha informado este sábado la empresa. El fallo del jurado se dio a conocer anoche en Valencia y el premio fue recogido por Javier Sáez de Adana, responsable del área de Creatividad de Bittia.

El pack diseñado por Bittia contiene los elementos necesarios para jugar con los briks de Central Lechera Asturiana a través de la realidad aumentada. Una simple web cam y el código de barras de un brik de leche, son suficientes para jugar en el ordenador con LAVAKA, el personaje que ya cuenta con más de 5.000 fans, amigos y seguidores en las principales redes sociales.

'El Chupete' es un festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies