Los Bomberos presentan este miércoles un calendario para recaudar fondos para sus olimpiadas

Actualizado 20/10/2010 8:30:59 CET

OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de Gijón presentan este miércoles su primer calendario, con el objetivo de recaudar fondos para participar en las próximas olimpiadas de policías y bomberos que se celebrarán en Nueva York el próximo año. El almanaque se presentará en el Pub Cabaré a las 17.30 horas.

Según informaron fuentes municipales, con esta iniciativa pretenden apoyar también a la Asociación Aspace Gijón, donde se ayuda a personas con parálisis cerebral.

El calendario, que ha contado para la realización del book de fotos con el trabajo de Martín - Valle Fotógrafos y para la labor de maquillaje con Patricia Cueto Estética Integral, muestra a los efectivos de bomberos a torso descubierto realizando su trabajo en escenas cotidianas. Para ello, han realizado posados en el Parque de Bomberos y en escenarios típicos de la ciudad como la torre del reloj de la Universidad Laboral recreando el desempeño de su labor.

Las personas interesadas en comprar uno de los ejemplares tendrán a partir de este jueves a su disposición varios puntos de venta, a los que se añadirán otros en fechas próximas.