Caja Rural firma un convenio con Aserpan Sociedad Cooperativa Astur

Publicado 13/04/2018 13:48:19CET

OVIEDO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director de zona de Caja Rural de Asturias, Jesús Bello Gasalla, y el presidente de Aserpan Sociedad Cooperativa Astur, Cándido Sánchez Fernández, han firmado este viernes un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de las 35 empresas que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.

El objetivo es apoyar a este sector del tejido empresarial asturiano en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento. Mediante este acuerdo, los empresarios de Aserpan podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipo de interés preferente.

Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento; préstamos para inversiones productivas e intermediación en los préstamos ICO, Asturgar, etc; junto con los productos de ahorro- inversión con máxima rentabilidad fiscal.

Aserpan S. Coop Astur es una cooperativa formada por 35 empresas de panadería de toda Asturias. Se constituyó en el año 1989 con el objetivo de aprovechar las sinergias que la unión de dichas empresas genera en la compra de materias primas y servicios.