Caja Rural firma un convenio con la Corporación Asturiana de Transporte

Firma convenio CAR y Caja Rural.
CAJA RURAL.
Publicado 11/07/2018 13:41:04CET

OVIEDO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La directora general de Corporación Asturiana de Transporte (CAR), Arantza Fernández Páramo, y la directora de zona de Caja Rural de Asturias, Amparo Barrios Llames, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de las empresas que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.

Según ha informado la entidad financiera, el objetivo del acuerdo pasa por apoyar a este sector del tejido empresarial asturiano en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Así, mediante este acuerdo, los empresarios integrados en CAR podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipo de interés preferente. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, las Cuenta Negocio, y Cuenta Empresa sin comisiones de administración y mantenimiento; préstamos para inversiones productivas e intermediación en los préstamos ICO, Asturgar, etc; leasing operativo para compra de autobuses; junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

En la actualidad, CAR es la asociación más representativa del sector del transporte de viajeros en Asturias y está presente en las más relevantes entidades empresariales e instituciones del sector del transporte de la región con el fin de desempeñar sus funciones de representación y defensa de los intereses del sector.