Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/11/2009 10:57
no a operaciones corporativas

Cajastur está dedicada "exclusivamente" al proceso de integración de CCM

   La entidad asturiana Cajastur aseguró este miércoles a través de un comunicado remitido a los medios que "está dedicada exclusivamente al proceso de integración de Caja Castilla La Mancha", ante las diferentes informaciones aparecidas en medios de comunicación sobre operaciones corporativas en el sector de cajas.

   Concretamente, según publica el diario ABC y recoge Europa Press  Cajastur, Caixanova y Caja Murcia mantienen desde hace unos meses contactos permanentes para formalizar una fusión "virtual" que, tras la operación realizada recientemente por la entidad asturiana sobre CCM, daría lugar a la tercera caja española, por detrás de La Caixa y Caja Madrid, y cuyo volumen de activos superaría los 91.000 millones de euros.

   Según esta información, las tres entidades han intercambiado algún tipo de información para proceder a una alianza mediante la modalidad de un Sistema de Protección Institucional (SIP), la misma fórmula que están empleando para su unión Caja Navarra y CajaCanarias, por un lado, y la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón (CAI) con Caja Insular de Canarias y Caja Rioja, por otro.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Ofrecido por Caja Rural de Asturias
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.