Capsa Food apuesta por su negocio en China y presenta sus novedades en Sial, Shangai

José Armando Tellado, a la izquierda.
EUROPA PRESS. - Archivo
Publicado 14/05/2018 12:00:45CET

OVIEDO, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La mayor muestra comercial de alimentos y bebidas en China, Sial Shangai 2018, será el destino de Capsa del 16 al 18 de mayo, donde la compañía láctea tendrá su propio stand para presentar las nuevos productos de las marcas con las que opera en el mercado internacional (Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato y Vega de Oro) con el objetivo de impulsar su crecimiento en el mercado asiático.

China ya es para Capsa uno de los principales destinos de exportación y su presencia este año en Sial, la mayor exposición internacional especializada en la gran distribución y el canal Horeca, supone la continuidad de la compañía en su trabajo por la diversificación geográfica. Una iniciativa acorde al Plan Estratégico 2015-2019, dentro del cual uno de los ejes es apostar por tener mayor presencia en el extranjero a través de la exportación, tanto de ingredientes lácteos como de productos de consumo.

En este sentido, Capsa también participa en una misión de alto nivel de la Comisión Europea, encabezada por el Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural Phil Hogan, dirigida a realizar contactos institucionales y empresariales en el país asiático. Será del 14 al 19 de mayo en Shangai y Shenzen, y en representación de la Capsa Food asistirá José Armando Tellado, director general de la compañía, para participar en los diferentes seminarios y reuniones de trabajo que permitan el impulso de las empresas y la dinamización del mercado chino.

Contador