Caunedo: "El concierto de Víctor Manuel está llamado a convertirse en el concierto del año en Asturias"

Víctor Manuel y Iglesias Caunedo
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 11/09/2014 18:45:51 CET

Espera que el Gobierno del Principado le permita convertir la Plaza de Toros en el recinto que "todos desean".

   OVIEDO, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, considera que "el concierto de Víctor Manuel está llamado a convertirse en el concierto del año en Asturias por dos razones: por las entradas que ha vendido y por la ocupación hotelera que ha generado".

   Según ha indicado este jueves en rueda de prensa en la que el cantautor Víctor Manuel ha presentado sus dos conciertos para San Mateo, además la semana que viene la capital asturiana cuenta con otro el concierto de 'Bad Religion'.

   A su juicio, estos conciertos tienen una doble finalidad. "Por un lado sirven de diversión y por otro es una forma de crear riqueza y empleo en Oviedo", apunta.

   Por otro lado, Caunedo considera que el recinto que tiene Oviedo para los conciertos de San Mateo es "fantástico". Del mismo modo, según ha explicado, está esperando a que el Gobierno del Principado le permita convertir la Plaza de Toros en el recinto que "todos desean". Un recinto que se convierta en un "complemento al palacio de Congresos y que permita a Oviedo poder acoger giras que en este momento por la limitación de espacios que existe no puede hacer", ha añadido.

   Asimismo, ha destacado que dentro del recinto de los conciertos  habrá acceso gratuito al agua de Oviedo. Respecto a las medidas de seguridad, ha señalado que son las mismas que se aplican a cualquier concierto.