Ciudadanos cree "intolerable" que se impida a la oposición preguntar y enmendar la Ley de Crédito

Ignacio Prendes en rueda de prensa.
EUROPA PRESS
Publicado 14/04/2018 13:55:14CET

OVIEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional de Ciudadanos, Ignacio Prendes, ha considerado este sábado "intolerable" que el Gobierno y los grupos parlamentarios que le apoyan la Ley de Crédito Extraordinario (Podemos e IU) impida al resto de los grupos de la oposición preguntar y presentar enmiendas a la misma.

En rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, Ignacio Prendes ha indicado que la Ley de Crédito extraordinario repite los mismos errores del presupuesto que su grupo rechazó, pero además el Gobierno ha llevado la negociación de la misma con total parsimonia y ahora trata de culpar al resto de los retrasos.

"Sabia desde el 28 de diciembre que debía negociarla. Quienes reclaman urgencia ahora mantuvieron cerrado el parlamento asturiano durante dos semanas y ahora tratan de culparnos a nosotros, que fuimos los que reclamamos celeridad", ha dicho Prendes.

Así, ha manifestado que su grupo va a preguntar por esa Ley y va tratar de incorporar enmiendas porque es una ley que no les gusta. "Javier Fernández se ha negado a incluir nuestras propuestas así que es lógico que no la apoyemos", ha indicado Prendes.

Contador