Los colegios Los Campones, La Fresneda y Poeta Ángel González, ganadores de la IV Edición del concurso Güevos Pintos

Premios Güevos Pintos
INTU ASTURIAS
Publicado 09/04/2018 14:23:14CET

OVIEDO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los colegios Los Campones, de El Berrón, La Fresneda, de Siero, y Poeta Ángel Antonio, de Oviedo, han resultado ganadores de la cuarta edición del concurso Güevos Pintos, organizado por intu Asturias, y en la que han participado un total de doce centros escolares de Siero y Oviedo.

La originalidad de la propuesta y la creatividad del diseño han sido los elementos más valorados por los miembros del jurado, formado por el equipo de gerencia del centro, para tomar su decisión, según ha indicado intu Asturias en nota de prensa.

El alcalde de Siero, Ángel García, y el director de intu Asturias, Fernando García, han sido los encargados de entregar los premios. El primer clasificado ha sido el güevo pinto 'Tola en nuestro recuerdo', del colegio Los Campones, dotado con 1.000 euros de premio, y que ya alcanzó en la anterior edición, mientras que el segundo ha recaído en 'Asturies a güevu', del colegio La Fresneda, con 500 euros, en ambos casos destinados a material escolar.

El tercer premiado, elegido a través de votación popular mediante un concurso desarrollado en la página web de intu Asturias www.intuasturias.es, con 1.266 votos -del total de los 7.371 recibidos-, ha sido el colegio Poeta Ángel González, con 'Un huevo de cuento', que ya el año pasado quedó en tercera posición como favorito de los seguidores de Facebook de intu Asturias. También ha recibido 500 euros para material escolar.

Los tres güevos pintos premiados permanecerán expuestos durante los próximos meses en la zona del hipermercado Eroski de intu Asturias.