Comienzan este martes las obras de asfaltado de la calle Monte Aramo

Publicado 24/09/2016 13:21:30CET

OVIEDO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a la empresa Pavitek 2010 S.L. el contrato de obras para la reparación de los pavimentos de calzada de la calle Monte Aramo, en el tramo comprendido entre las calles Monte Guión y Monte Viso, en Llaranes.

Los trabajos, que comenzaran este martes 27 de septiembre, han sido adjudicados por un importe total de de 13.271,28 euros y tienen un plazo de ejecución de un mes. Se prevé el corte total del tráfico en la calle mientras duren las obras, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Se ejecutarán obras de reparación y mejora de los pavimentos de la citada calle, en una superficie de 557 metros cuadrados. Consisten en la excavación y posterior reconstrucción completa del paquete de firmes de las zonas de la calzada actual que presentan hundimientos y deformaciones.

Una vez reparados los desperfectos existentes, se renovará la totalidad de la capa de rodadura de la vía con el extendido de una regularización y una capa uniforme de 5 centímetros de espesor de mezcla bituminosa en caliente. Las obras se rematarán con la ejecución de la señalización horizontal en la totalidad de la superficie afectada.