El I Congreso local de Foro elige a Eduardo Martínez Llosa como presidente y candidato a la Alcaldía

Publicado 21/03/2015 19:18:38CET

OVIEDO/SIERO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El I Congreso local de Foro Siero celebrado este sábado ha elegido a Eduardo Martínez Llosa como presidente de la Comisión Directiva de Foro Siero y candidato a la Alcaldía.

Martínez Llosa consiguió el 100% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Siero en las próximas elecciones en mayo.

El I Congreso Local de FORO Siero ha sido presidido por Alvarino Fernández Nosti. El presidente de la Comisión Promotora saliente, Manuel Fano Alonso, presentó su informe de gestión señalando que "cuatro años después, el sentido de la existencia de Foro está más vivo que nunca".

Eduardo Martínez Llosa, una vez elegido, manifestó que "es ahora cuando comienza la ardua labor de movilizar a militantes, simpatizantes, amigos, familiares y volver a poner sobre la mesa el verdadero reto de representar una alternativa real y consciente de los verdaderos imperativos y exigencias de Siero".

Con el nombramiento como presidente de la Comisión Directiva de Foro Siero y candidato a la Alcaldía del actual regidor se cristaliza, según apunta Foro en nota de prensa, "un proceso de elección que comenzó el pasado 19 de febrero con la convocatoria del Congreso.