Correos Express lanza una aplicación para clientes que permite un control total de los envíos en Asturias

Publicado 16/04/2018 10:35:23CET

OVIEDO, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha lanzado una aplicación que permite un control de toda la información relativa a los envíos de los clientes en Asturias. La aplicación resulta especialmente útil para pequeñas empresas y micro empresas, y está ya disponible en la Play Store para Android y en breve lo estará la versión para iOS.

Según indica Correos en nota de prensa este lunes, la nueva aplicación se ha diseñado para facilitar el trabajo de los gerentes o dueños de pequeñas y medianas empresas clientes de Correos Express, que disponen de poco tiempo o no pueden estar sentados en una oficina frente a un ordenador repasando el estado de sus envíos. Gracias a esta aplicación, de forma inmediata, pueden conocer el estado de sus envíos, solicitar recogidas y gestionar cualquier incidencia para facilitar la entrega de la mercancía.

El objetivo de Correos Express es poner toda la información en la mano de sus clientes, de una manera sencilla y actual. Mediante esta aplicación, ya no es necesario acceder a la página web ni utilizar el servicio telefónico de atención al cliente para conocer el estado de sus envíos ni reportar una incidencia.

Los clientes de Correos Express tienen en su móvil, de primera mano, toda la información relativa al transporte de su mercancía, que tendrán controlada en todo momento gracias al sofisticado sistema de trazabilidad de Correos Express, que detalla, punto por punto, los pasos que sigue la mercancía desde su recogida hasta su entrega.

Con este sistema se abre un nuevo canal de atención a los clientes y permite desarrollar, de forma conjunta y a partir de sus aportaciones y solicitudes de mejora, construir una herramienta transversal capaz de dar soporte a todas las necesidades de cualquier cliente.

Coincidiendo con el lanzamiento de la versión para iOS, está previsto mejorar el interface gráfico, haciéndolo más visual e intuitivo. Asimismo, está previsto incorporar un nuevo sistema de notificaciones que va a permitir visualizar de forma inmediata aquellos envíos que han tenido incidencia en el reparto para que, de manera online, el cliente pueda resolverlos minimizando así los tiempos de gestión y mejorando la calidad del servicio y la percepción que los clientes finales tienen del transporte y de su proveedor.