Detenida una joven por amenazar a una taxista con reventarle la cabeza con los tacones de sus zapatos

Publicado 23/04/2018 13:59:47CET

La arrestada, que estaba irregular en el país, le abrió un expediente de expulsión

GIJÓN, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una joven de 26 años acusada de amenazar a la taxista que no quiso llevarla a casa por no tener dinero, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, la taxista recogió a la cliente en la calle Rodríguez San Pedro a las 2.50 del pasado viernes y, después de varios cambios de opinión sobre el destino final de la carrera, le manifestó que no tenía dinero para pagar y que le iba "a reventar la cabeza con los tacones de sus zapatos" si no la llevaba a la avenida del Llano.

La conductora, tras ser amenazada, acudió a la Comisaría de Policía con su ocupante para que fuera identificada, ya que le dijo que no tenía documentación y no podía darle ninguna garantía. Una vez en dependencias policiales, la joven quiso salir del taxi y huir, pero la taxista cerró las puertas, mientras contaba a la Policía el impago y las amenazas.

La mujer trató entonces de salir por la ventanilla del taxi, pero cuando tenía medio cuerpo fuera, el cristal se fracturó. Asimismo, se mostró "violenta" con los agentes e intentó agredirles, además de negarse a ser identificada. Por todo ello, la mujer fue detenida y se comprobó que tenía nacionalidad peruana y que se encontraba de forma irregular en España, por lo que se tramitó expediente de expulsión.