Detenido un joven de una despedida de soltero que lanzó un vaso a la cara a otro durante una discusión

Actualizado 20/05/2013 17:44:21 CET

GIJÓN, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un leonés de 24 años, que celebraba en Gijón una despedida de soltero, tras haber lanzado supuestamente un vaso a un gijonés en la cara, tras una discusión en un bar en la madrugada del sábado al domingo. La víctima sufrió lesiones en la barbilla que requirieron tres puntos de sutura, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

También fue arrestado un gallego de 38, con antecedentes por malos tratos, que supuestamente golpeó a otro con un vaso en la cabeza en un bar de La Calzada tras una discusión, y huyó del lugar a bordo de un vehículo. El impacto del vaso causó en la víctima un corte en el párpado derecho, de donde le fueron extraídos dos pequeños cristales, y en la mano.

Por otro lado, fue detenido, sobre las 3.30 horas en la calle de Claudio Alvargonzález, un joven de nacional marroquí, de 18 años y vecino de Oviedo, que estaba buscado por un robo con intimidación cometido en la capital asturiana el pasado 13 de abril. Supuestamente había actuado acompañado de otro -- que ya fue detenido -- y ambos habrían intimidado a un joven de 20 años, al que amenazaron con pegarle si no le entregaba la cartera.

La Policía también arrestó a un joven de nacionalidad boliviana, de 24 años de edad, acusado de resistencia a la autoridad por agredir a los agentes que trataban de despertarle para identificarle, cuando este dormitaba en el rellano de la escalera de un inmueble de la avenida de Rufo García Rendueles, "afectado notablemente por la ingesta de alcohol", según la nota. El joven se mostró violento y forcejeó con los agentes a quienes casi arroja por la escalera.