Actualizado: lunes, 19 junio 2017 14:26

GIJÓN, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 20 años por causar daños en los retrovisores de 21 coches tras discutir con su pareja, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.00 horas del pasado día 16, cuando la propietaria de uno de los vehículos dañados alertó a los agentes de que un joven estaba golpeando a varios coches estacionados en una calle del barrio gijonés de Nuevo Roces.

De acuerdo al relato policial, los testigos escucharon previamente una fuerte discusión entre un joven y una chica y a continuación empezaron a oírse golpes y rotura de cristales. A la llegada de los agentes, el supuesto autor de los desperfectos estaba siendo increpado por varias personas que le recriminaban su conducta. Comprobados los daños, la Policía detuvo al joven, vecino de Gijón y con antecedentes por robos.

AMENAZAS TRAS SER EXPULSADO DE UN BAR

Por otro lado, fue arrestado a las 5.00 horas del pasado domingo a un hombre de 33 años por supuestamente amenazar con una navaja a los controladores de accesos de un establecimiento, del que le habían expulsado por consumir y ofrecer cocaína a los clientes en los baños del local.

De hecho, a uno de los encargados de seguridad llegó a ofrecerle la sustancia estupefaciente, motivo por el que fue expulsado. Una vez en el exterior, tiró varios vasos de bebida y esgrimió una navaja contra los que le habían expulsado, que pudieron reducirle antes de que llegaran los agentes. Los policías detuvieron al agresor y le intervinieron una navaja que había utilizado. El arrestado tenía antecedentes por hurto.

Más noticias

Leer más acerca de: