Actualizado: viernes, 10 marzo 2017 16:22

Llevaba herramientas para forzar el establecimiento y prendas para ocultar su identidad

GIJÓN, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un menor de edad, de 16 años, que huía tras supuestamente haber forzado un kiosco en el barrio de Laviada, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.00 horas del pasado jueves, cuando la propietaria de un kiosco del barrio de Laviada alertó de la presencia de un intruso que estaba forzando su negocio y que lo estaba viendo por las cámaras de seguridad instaladas en el interior de su local.

Una vez los agentes en el lugar, observaron a una persona que emprendía la huida hacia el parque de Laviada y que no atendía a los requerimientos policiales. Finalmente, después de una carrera a pie por varias calles, el menor fue localizado en la calle Lieres y detenido.

En el cacheo de seguridad, al joven, que carece de antecedentes policiales, se le ocupó una mochila con varias herramientas-una piqueta, un martillo, una tarjeta plástica y prendas para ocultar su identidad --un pasamontañas, guantes y gorro--.

Más noticias

Leer más acerca de: