Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/03/2010 10:21
Tráfico

Dos heridos graves y catorce leves en los 44 accidentes registrados en el fin de semana

   El fin de semana en las carreteras asturianas terminó con el balance de dos personas heridas graves y 14 heridos leves en los 44 accidentes contabilizados, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

   En la jornada del viernes día 19 fueron cinco los accidentes, teniendo como resultado dos heridos leves. El sábado fueron 18 los accidentes y hubo un herido grave y 10 leves.

   Por último, en la jornada de ayer, domingo 21 de marzo, el número de accidentes registrados en las carreteras asturianas ascendió a nueve, con el resultado de un herido grave y otro leve heridos leves.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Ofrecido por Caja Rural de Asturias
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.