EDP lanza su primera campaña en España invitando a apagar la luz y encender la imaginación

 

EDP lanza su primera campaña en España invitando a apagar la luz y encender la imaginación

Presentación resultados EDP España.
EUROPA PRESS
Publicado 27/03/2017 11:37:46CET

OVIEDO, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

EDP presenta 'Imagina tu energía', la primera campaña de publicidad en España, bajo el mensaje: 'Apaga la luz y enciende tu imaginación'. La campaña de EDP se muestra bajo un plan de medios generalista con presencia en televisión, prensa, radio y soportes exteriores, así como un completo plan online.

La difusión arrancó el sábado en el WiZink Center, donde EDP es patrocinador, y el domingo por la noche en televisión. Además, la compañía ha activado la web www.imaginatuenergia.es. Para la realización de la misma, EDP ha contado con la colaboración de la agencia La Despensa Ingredientes Creativos y la productora Be Sweet Films (La Despensa fue la agencia adjudicataria del concurso desarrollado por EDP el pasado año).

'Apaga la luz y enciende tu imaginación' esconde un racional en el que EDP desvela que existe una manera diferente de hacer las cosas trasparente y honesta.

Con esta campaña, basada precisamente en los valores de cercanía, responsabilidad, innovación y transparencia, EDP pretende reforzar su expansión comercial fuera de Asturias, Cantabria y País Vasco, las zonas en las que, tradicionalmente, ha desarrollado su actividad.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies