EDP lanza la segunda edición de su programa de aceleración de startups en España

Segunda edición del EDP Starter Acceleration Program Spain
EDP
Publicado 20/03/2018 12:13:41CET

OVIEDO, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

EDP ha abierto la convocatoria de la segunda edición del EDP Starter Acceleration Program Spain, que tendrá lugar en Madrid entre mayo y junio. Se trata del programa de aceleración de la energética para impulsar el desarrollo de startups españolas, cuyos proyectos innovadores están vinculados a sus cinco líneas de innovación, relativos a energía limpia, almacenamiento de energía, redes inteligentes, soluciones centradas en el cliente y Big Data.

Según informa EDP en nota de prensa, las startups interesadas pueden inscribirse entre el 20 de marzo y el 30 de abril en la web https://www.edpstarter.com/accelerationprogramspain. EDP seleccionará a las 10 empresas con los proyectos más innovadores para que participen en el programa de aceleración durante tres semanas.

La energética les proporcionará las herramientas para el desarrollo de sus proyectos, poniendo a su disposición un equipo de profesionales del sector. El programa finalizará en junio con la presentación de los proyectos innovadores.

Los más sólidos se incorporarán al programa EDP Starter para continuar desarrollando sus ideas y realizarán un proyecto piloto con la colaboración de las distintas áreas de la compañía energética.

Para desarrollar este programa de aceleración, EDP cuenta con la colaboración de Everis, consultora de referencia en el análisis de tecnologías avanzadas y nuevos modelos de negocio aplicados al sector energético.