EDP participa en el Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

EDP, presente en el Foro de empleo de la Universidad
EDP
Publicado 11/04/2018 19:36:33CET

OVIEDO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

EDP participa en el Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo que se está celebrando los días 11 y 12 de abril en el Recinto Ferial Luis Adaro. Se trata de una oportunidad anual de encuentro entre los estudiantes y recién titulados que buscan su primer empleo y aquellas empresas e instituciones interesadas en captar y seleccionar a los mejores profesionales del futuro.

En esta edición, EDP mantiene su compromiso y tendrá presencia en el Foro con un espacio donde colaboradores de la energética estarán a disposición de los estudiantes para resolver sus dudas, orientarles y explicarles todo lo que la compañía puede ofrecerles desde un punto de vista formativo y laboral, según indica la compañía en nota de prensa.

La zona de EDP contará con la presencia de colaboradores de la energética, que compartirán su experiencia relacionada tanto con su etapa de becarios de la Fundación EDP como en la de empleados de la compañía. Y es que el programa de becas de la Fundación EDP, que es el programa de prácticas más relevante de la Universidad de Oviedo y al que la Fundación EDP destina más de un millón de euros, será una de las iniciativas principales que los universitarios podrán conocer
de primera mano en el Foro.

También tendrán la oportunidad de descubrir las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece EDP, así como el programa de selección de talento y los diferentes perfiles que la energética requiere.

Además, el Foro aporta a los estudiantes un escenario ideal para establecer sus primeros contactos profesionales ("networking"), y para dotarse de herramientas necesarias en los procesos de selección. En este sentido, expertos de EDP se sumarán al taller de orientación en la elaboración de currículos.

El Foro de Empleo reúne cada año a más de setenta empresas y entidades que comparten el compromiso con el empleo joven y cualificado, así como con que que cientos de titulados que se beneficien de las herramientas y oportunidades que este evento les ofrece para facilitar su desarrollo profesional.

Contador