La empresa Quantobit acompañará al Ayuntamiento en el III Encuentro de Alcaldes y Emprendedores

Publicado 10/04/2018 15:26:39CET

AVILÉS, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa Quantobit acompañará al Ayuntamiento de Avilés en el tercer Encuentro de Alcaldes y Emprendedores. La firma ha sido elegida este martes como la pyme más innovadora del concejo, en un concurso en que hubo otras dos finalistas: EcoComputer y Proun, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Quantobit es una empresa proveedora de servicios y soluciones tecnológicas eficientes que realiza desarrollos de alta calidad, optimizando procesos y recursos. Dentro de los desarrollos realizados por su laboratorio de software se encuentra la familia de software 'Ctrl', que comprende desde aplicaciones para la planificación, desarrollo y control de obras municipales, hasta herramientas para optimizar la gestión de búsqueda de información en los boletines oficiales y portales, pasando por una aplicación para el seguimiento de proyectos y gestión de los recursos asignados a los mismos.

Quantobit representará a Avilés en el III Encuentro de Alcaldes y Emprendedores de la Red INNPULSO, que tendrá lugar en Málaga el 25 de abril. Avilés forma parte de esta red, compuesta por las 68 Ciudades de la Ciencia y la Innovación. Se trata de una distinción que reconoce a las ciudades líderes que han apoyado inversiones en infraestructuras que favorezcan la sostenibilidad económica y mejoren un patrón de crecimiento basado en el conocimiento y la innovación.