Emulsa convoca una bolsa de empleo temporal con 150 plazas para jardinería y 500 para limpieza

Actualizado 22/09/2015 18:41:45 CET

El plazo de inscripción se inicia este martes hasta el próximo día 7

GIJÓN, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gijón (Emulsa) ha convocado una bolsa de empleo temporal con 650 plazas, de las que 150 son para peones de jardinería y 500 para peones de limpieza.

El plazo de recepción de solicitudes se ha abierto este martes y se cerrará el próximo 7 de octubre -inclusive--. Asimismo, se llevarán a cabo dos procesos selectivos, uno para cada bolsa, aunque la misma persona no podrá presentarse a los dos, sino que deberá elegir, en función de los requisitos exigidos.

Asimismo, se determinan cuatro grupos posibles de inscripción, según consta en la Web municipal. El proceso selectivo consta de tres fases: Sorteo público, Valoración de requisitos y Bolsa definitiva. La solicitud se presentará, de forma prioritaria, en la oficina virtual de la web del Ayuntamiento de Gijón --https://www.gijon.es/oficinavirtual--, en el formulario creado para tal fin a través de esta Sede Electrónica, acreditando la identidad mediante la tarjeta ciudadana, o mediante certificados electrónicos admitidos, entre los que se encuentra el DNI electrónico.

La presentación de la solicitud también podrá realizarse utilizando los cajeros ciudadanos, así como en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Gijón, o bien por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.