Las estaciones de esquí asturianas registran 9.732 usuarios en Semana Santa

Estación de esquí Valgrande-Pajares
VALGRANDE PAJARES
Publicado 01/04/2018 17:38:46CET

OVIEDO, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las dos estaciones invernales del Principado de Asturias han registrado una afluencia de 9.732 usuarios durante los cuatro días de Semana Santa, a una semana del cierre de la temporada.

Tanto la estación de Valgrade-Pajares como Fuentes de Invierno han abierto el cien por cien de sus pistas y remontes durante estos cuatro días en los que acompañaron a los visitantes nubes y claros con nevadas nocturnas que permitieron a las estaciones ofrecer "fantásticos días para la práctica del esquí".

En una nota de prensa, desde la estación de Valgrande-Pajares han celebrado que se haya podido disfrutar del buen tiempo y la buena nieve a pesar de las previsiones meteorológicas iniciales.

En cuanto a los eventos deportivos, el domingo 1 de abril se disputó en la estación allerana la prueba social del Grupo Covadonga y una exhibición de patinaje en línea. En el caso de Valgrande-Pajares, lo más reseñable fue el inicio del recorrido de la antorcha olímpica de Atenas 2004 enmarcado en el proyecto "Asturias, Paraíso del deporte" y la interclubes infantil y veteranos.