Las estaciones de Pajares y Fuentes de Invierno reciben 6.400 esquiadores el fin de semana

Estación invernal de Valgrande-Pajares, esquí, esquiar, nieve, Asturias
VALGRANDE PAJARES
Publicado 18/02/2018 17:28:47CET

OVIEDO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tiempo ha marcado el fin de semana en las estaciones invernales de la región donde los cielos cubiertos predominaron durante ambos días, pese a lo cual 6.400 usuarios pasaron por las mismas. Por un lado en la estación allerana el sábado se disfrutó de unas buenas condiciones de nieve, con precipitaciones en forma de nieve hasta el medio día, para continuar con cielos cubiertos hasta el final de la jornada, lo mismo sucedió en Valgrande Pajares.

En cuanto al desarrollo de la actividad, ambos días las condiciones fueron típicas de temporal invernal. Días de temperaturas bajas y cielos cubiertos, intercalando pequeñas precipitaciones en forma de lluvia y nieve.

El sábado y domingo la oferta sumó el 100% en el caso de Valgrande Pajares mientras que en Fuentes se abrieron todos sus remontes y 14 de sus 15 pistas.

Como es habitual, en las páginas web oficiales, www.fuentesdeinvierno.com y www.valgrande-pajares.com, se señalará antes de la apertura, la previsión inicial y confirmación de las condiciones en que se vaya a desarrollar la oferta esquiable de las estaciones.