Expertos en nuevas tecnologías se darán cita en la ciudad durante la III Semana de la Economía del Conocimiento

Actualizado 18/05/2012 19:40:50 CET

GIJÓN, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Cluster TIC, en colaboración con el Centro Municipal de Empresas (CME) y el Ayuntamiento de Gijón, organizan a partir del próximo lunes la III Semana de la Economía del Conocimiento, que reunirá a expertos en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Según una nota del Ayuntamiento, los actos se desarrollarán del 22 al 27 de este mes en diversos escenarios, como el Parque Científico y Tecnológico de Gijón (PCTG), el CME y el recinto ferial 'Luis Adaro'.

Entre otras actividades, está el Segundo Westartup, organizado por Westartup del 25, 26 y 27 de mayo en el PCTG, mismo lugar donde se celebrará la conferencia 'Impacto de la nueva regulación en materia de protección de datos y privacidad en las empresas españolas', el día 24, de 16.00 a 19.30 horas.

Otros actos serán el III Encuentro para la Innovación Social en Asturias (día 24 en el recinto ferial); Jornada de Internet, nuevas tecnologías y propiedad industrial e intelectual (día 24 en el PCTG); Seminario SAT: 'Cómo usar Linkedin para promocionarte y captar clientes' (día 23 en Cristasa); y Sesión Co-Strategy, 'Innovando en el Diseño de Modelos de Negocio' (día 22 e PCTG).