Fernández reprocha a León (Podemos) su sectarismo frente a la opinión del presidente de FADE sobre el asturiano

Javier Fernández visita Asturfeito
ARMANDO ALVAREZ
Publicado 18/05/2018 12:53:35CET

OVIEDO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Principado, el socialista Javier Fernández, ha reprochado este viernes al portavoz parlamentario de Podemos, Emilio León, su "componente sectario" que le impide respetar algunas opiniones, como en el caso de la opinión del presidente de la Federación Asturiana de Empresarios, FADE, Belarmino Feito, sobre el asturiano.

"Aquí se respeta la opinión de todo el mundo. Los sindicatos se han pronunciado a favor y a mi me parece respetable y si un empresario, en este caso el presidente de la patronal se pronuncia me parece igual de respetable", ha dicho Javier Fernández.

Fernández se manifestaba así en su intervención El portavoz de Podemos ha preguntado al presidente asturiano si "cree que con el que será el mayor telescopio del mundo tanto él como el presidente de la patronal asturiana podrán ver más de cerca las condiciones laborales reales que impiden llegar a final de mes a gran parte de la población".

Ha insistido el presidente asturiano en que todas las opiniones son igual de respetables y también ha reprochado a León que se considere más consciente de los problemas laborales de los asturianos que él mismo.

Contador