Fernando Alfaro inaugura el ciclo de Festejo en el Plaza de la Corrada (Cimavilla)

Fernando Alfaro
DIVERTIA
Publicado 14/07/2018 10:10:08CET

OVIEDO/GIJÓN, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El músico y compositor, referencia del pop y del indie español, comenzó su carrera en 1988 y ha liderado bandas tan conocidas como Surfin*Bichos o Chucho, Fernnado Alfaro, será el encargado de inaugurar este sábadolos vermús de Arte en la Calle a las 13:30 horas en la Plaza de la Corrada de Cimavilla.

"Los vermúts de Arte en la Calle" es un ciclo de conciertos que organiza el Departamento de Festejos y que este verano presenta los conciertos de: Fernando Alfaro, Suma, Artistas del Euro Yeyé, Lady Stardust (Brasil) + La Gata Cris, Lore Álvarez y Zá!

Por otra parte se ha presentado ya el cartel de la XXVII Fiesta de la Sidra Natural de Gijón. La imagen es obra del diseñador e ilustrador Juan Hernaz. Este cartel servirá para promocionar la Fiesta que se celebrará en la ciudad del 18 al 26 de agosto.

La Fiesta de la Sidra Natural de Gijón es Fiesta de Interés Turístico Regional. El cartel se imprimirá en soportes de mobiliario urbano, cartelería de distintos formatos y se utilizará como recurso promocional en anuncios en prensa, revistas especializadas, así como en las diferentes redes sociales municipales.