Foro abre el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del partido

Publicado 09/07/2018 18:28:53CET

OVIEDO, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comisión Organizadora del III Congreso de Foro, Isidro Martínez Oblanca, ha informado este lunes de la apertura del plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del partido, que permanecerá abierto hasta el 6 de septiembre.

En una nota de prensa ha explicado que en su reunión constitutiva, la Comisión Organizadora del III Congreso de Foro ha determinado que estará a disposición de todos los candidatos la posibilidad de consultar el censo de afiliados y el acceso a los impresos de recogida de avales. La Comisión Organizadora elaborará las normas para la celebración de la Campaña Electoral que se desarrollará entre el 14 y el 28 de septiembre.

En el transcurso de la reunión se inició la elaboración y puesta en marcha del Plan de Trabajo, que incluye las Normas para la Campaña Electoral de los candidatos, tolo lo relativo a los Presupuestos, así como los aspectos técnicos de montaje del Salón del Auditorio de Pola de Siero, de Desarrollo y Horarios del Congreso y todas las cuestiones logísticas de Acreditaciones y de Votaciones.