Foro critica que Podemos y PSOE "hayan impedido con sus votos" licitaciones en Perlora

Acceso a la Ciudada de Vacaciones de Perlora.
EUROPA PRESS
Publicado 06/02/2018 12:52:09CET

OVIEDO, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Foro Asturias en la Junta General Carmen Fernández ha criticado este martes la postura de los grupos parlamentarios de Podemos y el PSOE relativa a su voto desfavorable a que "las empresas asturianas puedan acceder al uso de los chalets de la Ciudad de Vacaciones de Perlora". "Niegan igualmente toda posibilidad de licitación del resto de las infraestructuras", ha criticado.

En una nota de prensa posterior a la celebración de la Comisión de Empleo, Industria y Turismo celebrada en la Junta, Fernández ha lamentado que su Proposición No de Ley relativa a la adopción de medidas destinadas a la reapertura de las instalaciones de la Ciudad de Vacaciones de Perlora no haya salido adelante.

"El gobierno de Javier Fernández sigue sin buscar la más mínima solución a la Ciudad de Vacaciones de Perlora", ha aseverado, para después advertir de que "este abandono provoca una perdida del valor patrimonial por dejadez de los inmuebles y el entorno".

"Pedimos planificar la reapertura de las instalaciones por lotes, separando los diferentes servicios, como viviendas, hostelería, instalaciones deportivas o comercios", ha argumentado.