Fozaneldi acoge este sábado una velada profesional de boxeo

Presentación de la velada de boxeo
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Publicado 10/03/2018 11:00:19CET

OVIEDO, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El polideportivo ovetense de Fozaneldi acogerá este sábado 10 de marzo, a partir de las 19 horas, una velada profesional de boxeo. El concejal delegado de Deportes, Fernando Villacampa, la presentó este viernes junto al organizador, el también boxeador Aitor Nieto, el manager Néstor Domínguez, y Sergio Fernández, 'El Kaiser', uno de los púgiles.

Villacampa ha destacado el nivel de la velada y ha subrayado el combate que protagonizará Sergio Fernández, "porque es de la casa, policía local de Oviedo". Será a ocho asaltos.

El púgil aseguró que mentalmente está bien preparado porque le gusta mucho el boxeo y no le resulta complicado. Fernández también agradeció a Aitor Nieto el hecho de estar en esta velada.

Néstor Domínguez indicó que "Oviedo sigue siendo una ciudad de referencia para el boxeo y siempre es jun placer volver" y Nieto especificó que "el precio de las entradas , 15 o 20 euros en taquilla, permitirá disfrutar de una velada con dos combates profesionales -además de Sergio Fernández también subirá al rin el asturiano Jony Viña- y otros seis amateur".