La FSA-PSOE afirma que al Gobierno van personas "con mucha capacidad política"

Jesús Gutiérrez
EP/FSA
Actualizado 20/10/2010 16:25:51 CET

OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los cambios realizados en el Ejecutivo nacional han merecido por parte del Secretario de Organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, una valoración "doblemente positiva", ya que "era algo esperado por los militantes del partido y por la ciudadanía" y sostiene que van personas "con mucha capacidad política".

Gutiérrez ha explicado en un comunicado que con los nuevos ministros se refuerza políticamente el Gobierno, algo necesario porque entiende que en momentos de dificultades económicas hay que echar mano de la política, y en ese sentido "al Gobierno ahora van personas con mucha capacidad política".

Mención especial para Alfredo Pérez Rubalcaba que pasa a ocupar la Vicepresidencia Primera del Gobierno. "Es una persona muy cercana a la ciudadanía y una persona que tiene una gran estima dentro y fuera del propio Partido Socialista", ha afirmado Gutiérrez.

Respecto a la falta de ministros asturianos, el Secretario de Organización de la FSA-PSOE ha afirmado que confía en que sigan teniendo a Asturias, "como han hecho hasta ahora", entre sus prioridades. "Estamos convencidos de que así va a ser así".