Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 01/10/2010

Sucesos

Herido un trabajador de 55 años al caer de un andamio de dos metros de altura en Soto del Barco

OVIEDO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 55 años, cuya identidad responde a las iniciales E.G.G., ha resultado herido tras caer de un andamio en la localidad de Ranón, en Soto del Barco. El afectado ha sido trasladado al Hospital de San Agustín, informó el 112-Asturias.

   Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido presentaba un traumatismo craneal y policontusiones. A expensas de más pruebas y nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

   El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 15.50 horas, en la que se explicaba que el hombre había caído de un andamio de dos metros de altura cuando estaba trabajando en una obra junto a la iglesia de la localidad.

   De inmediato se pasó el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió a la zona a la UVI-móvil de Avilés y al médico de Soto del Barco que atendieron al accidentado en el lugar del suceso. Además de al SAMU, el 112-Asturias también comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Guardia Civil.

Cargando el vídeo....
Rural

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.