Ikea Asturias organiza una subasta solidaria de muebles para ayudar a los menores con cardiopatías

IKEA
IKEA/EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 15:48:11 CET

OVIEDO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El próximo jueves, 5 de julio, Ikea organizará en la entrada de la tienda de Asturias una subasta solidaria de muebles y objetos de decoración para ayudar a los menores con cardiopatías.

Según informó la compañía, se trata de "una divertida y particular iniciativa a través de la cual todas aquellas personas que participen aportarán su granito de arena para ayudar a la Fundación Menudos Corazones (www.menudoscorazones.org ), organización sin ánimo de lucro que ayuda a familias con niños enfermos, a quien irá destinada la recaudación.

La subasta se celebrará simultáneamente en la catorce tiendas Ikea de la Península, lo que la convertirá en "la subasta de mobiliario más grande que se ha celebrado en España".

La actividad contribuirá a la creación de la 'Casa Ikea' de Madrid, que tiene como propósito acoger a las familias desplazadas desde el resto de provincias de España cuyos niños han sido intervenidos de alguna enfermedad cardiaca y son tratados en hospitales de la capital.

Esta iniciativa se encuadra dentro del programa 'Colabora con la comunidad' e involucra a los clientes para crear juntos un mejor día a día para la mayoría, sobre todo para los más pequeños.