Josef Ajran ofrece este miércoles una charla en intu Asturias

Josef Ajram
INTU
Publicado 17/04/2018 13:10:09CET

OVIEDO, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El trader, deportista y escritor español Josef Ajram ofrecerá este miércoles, de la mano de Teslacard, una charla motivacional sobre la preparación física y mental de pruebas de resistencia, en la que contará su experiencia personal en la participación en este tipo de competiciones, y que le ha llevado a convertirse en el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y de Hawai, de extrema dureza.

Según ha informado la organización del evento, la charla será a las 18.30 horas en la plaza de Ocio de intu Asturias. Conocido por su actividad en bolsa -trabaja de trader en la Bolsa de Barcelona y en la Bolsa de Madrid- y sus intervenciones televisivas a nivel nacional sobre el tema, Ajram aplica los valores más importantes del deporte a la empresa, tratando temas como la importancia de marcarse objetivos, la gestión del éxito y del fracaso o el trabajo en equipo.

Ha publicado varios libros de motivación personal y auto superación, como 'No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está', sobre sus logros deportivos o 'El pequeño libro de la superación personal', con frases para ayudar al lector a dirigir su vida.

Como atleta amateur, participa activamente en carreras de deporte extremo como triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones, habiendo finalizado varios 'ironman' como el de Austria, Suiza, Alemania o Corea del Sur.

Entre sus logros, cabe destacar el segundo puesto alcanzado en el Titan Desert (2006), por detrás de Pedro Vernis, o su participación en la Epic 5 de Hawai, prueba de ultrafondo de gran dificultad consistente en completar cinco iroman en cinco días y donde llegó a meta primero en cuatro de las cinco etapas que compone la prueba.