Juan José del Campo ofrece una conferencia en Avilés, el el marco del ciclo 'Economía y empresa'

Actualizado 20/06/2009 19:08:56 CET

OVIEDO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de la empresa Ideas en Metal, Juan José del Campo Gorostidi pronunciará el lunes en Avilés una conferencia sobre "Humanismo y Empresa", una visión diferente de cómo enfrentar la crisis económica. El acto está organizado por la Sociedad Económica de Amigos del País, de Avilés y comarca y cuenta con la colaboración del ayuntamiento avilesino, informó la organización a través de una nota de prensa. Será en el Palacio de Valdecárzana en el marco del ciclo de conferencias 'Economía y empresa'.

Juan José del Campo es Doctor Ingeniero de Minas, con Premio Extraordinario, por la Universidad de Oviedo. Catedrático de escuela universitaria en el Área de Conocimiento de Ciencia de los Materiales y Ingeniería Metalúrgica de la Universidad de Oviedo, es también profesor del Master Internacional de Logística de la Universidad de Comillas. En diciembre de 1998 lo nombraron Patrono de la Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias. Su amplia experiencia profesional se ha desarrollado tanto en España como internacionalmente en los variados campos de la metalurgia, la gestión y el desarrollo empresarial.

La empresa Ideas en Metal S.A., fundada en 2001, es una empresa familiar de capital íntegramente asturiano cuya actividad gira alrededor del diseño y fabricación de productos metálicos, fundamentalmente en chapa y tubo y fabricados en serie, y cuya estrategia empresarial se basa en la investigación, el desarrollo y la innovación.