El juzgado investiga el presunto abuso a una niña de once años por parte de un hombre de 61 en Oviedo

Actualizado 19/12/2016 10:36:37 CET

OVIEDO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de Guardia continúa con la investigación sobre el presunto abuso de una niña de once años por parte de un hombre de 61, conocido de la familia, que se habría producido el pasado sábado en el barrio de Ventanielles, en la capital asturiana.

Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, el hombre detenido el pasado sábado y acusado de los hechos pasó a disposición judicial en la jornada de ayer domingo. El juzgado que se hizo cargo continúa ahora con la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

La Policía ha indicado que los hechos denunciados habrían tenido lugar en la mañana del sábado cuando la pequeña estaba acompañada de su madre y en un descuido de esta el hombre, conocido de la familia, la condujo hasta un garaje cercano, en la zona del palacio de los Deportes y allí, presuntamente, la besó y manoseó.

El hombre fue detenido unas horas después por la Policía, ya que al contar la menor lo sucedido a su madre esta presentó una denuncia en comisaría. Gracias a la descripción y filiación facilitada pudo ser detenido con rapidez.