La Laboral acoge el primer Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular Rincones y Recovecos

Publicado 02/09/2018 17:14:34CET

OVIEDO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Diferentes localizaciones de la Laboral acogerán, los días 21 y 22 de septiembre, el nuevo Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular Rincones y Recovecos que traerá a la Ciudad de la Cultura novedosas propuestas escénicas muy vinculadas al teatro de inmersión.

En total serán once espectáculos, entre los que se incluyen dos estrenos nacionales, de otras tantas compañías procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Cataluña que ofrecerán 35 representaciones, a las que se suman tres obras que se desarrollarán de manera continuada.

Según informa la Laboral en nota de prensa, Caravanas, tiendas o carpas se ubicarán en la Plaza, la Iglesia, la Sala de Pinturas o en los diferentes Patios de la Laboral para que el público de todas las edades se sumerja en una experiencia diferente y forme parte activa del hecho teatral.

Las entradas para los espectáculos ya están a la venta en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Para Le petite caravane, El secreto de Nanna y El Tornasol, que se desarrollarán en la Plaza de la Laboral, las entradas solo se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el CITPA y en el Centro Niemeyer.

Contador