Liberbank ofrece una aplicación gratuita para el móvil que facilita operaciones en Banca Electrónica

Usuario de Dispositivo móvil
AUTOSCOUT24
Actualizado 17/06/2013 14:14:17 CET

OVIEDO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Liberbank ha lanzado al mercado, de forma gratuita, la aplicación Banca Móvil, un dispositivo que permite acceder a las operaciones más frecuentes en banca electrónica a través de teléfonos inteligentes (smartphones) o tabletas (tablets).

Se trata de una aplicación que, entre otras ventajas, proporciona la localización de las oficinas y cajeros más cercanos de todo el grupo gracias a que incorpora un sistema de geolocalización, un avance tecnológico de última generación que la entidad ha asociado a sus servicios financieros, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

A través de este operativo también se puede acceder a información de interés como es la oferta de viviendas e inmuebles de la entidad, así como conocer en tiempo real los establecimientos adheridos a distintas promociones en sectores como la hostelería, restauración, electrónica, salud y hogar.

La aplicación está disponible, de forma gratuita, para teléfonos con sistema Apple en App Store y para teléfonos Android en Google Play. También dispone de un código de para facilitar la descarga directa a folletos publicitarios, además de la propia web de Liberbank (www.liberbank.es).

Otro desarrollo que contempla es poder realizar desde el móvil, y con las máximas garantías de seguridad, las operaciones más habituales de banca electrónica como consultas de saldos y movimientos de cuentas, transferencias y traspasos, recarga de móviles o acceso a la correspondencia digital. De esta forma, el usuario siempre tiene disponible su banco.

NOVEDADES

Asimismo, ofrece novedades como la posibilidad de crear accesos directos a cuentas, tarjetas y transferencias, o utilizar los datos registrados en la agenda del teléfono para facilitar operaciones de banca a distancia permitiendo, por ejemplo, la realización de transferencias periódicas a algún contacto con su código registrado.

En general, el principal objetivo de este servicio gratuito, innovador, seguro y de fácil manejo, es por una parte ampliar la cobertura en atención a los clientes de Liberbank y, por otra, posicionar a la entidad en el primer nivel de oferta de banca a distancia en sus mercados naturales (Asturias, Castilla La Mancha, Cantabria y Extremadura).

Una aplicación que, en definitiva, permitirá disponer de servicios financieros las 24 horas, los 365 días del año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies