El maestro Rossen Milanov dirige el primer concierto del año de la OSPA

Publicado 08/01/2018 11:13:20CET

OVIEDO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La OSPA continúa esta semana su temporada de abono 17/18 con el maestro Rossen Milanov, que regresa a Oviedo con el programa 'Inspiración I'. El concierto se celebrará en Oviedo el próximo viernes, 12 de enero, a las 20.00 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe.

El programa 'Inspiración I' incluye las obras 'Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis' de Ralph Vaughan Williams, y 'Sinfonía nº 9 en re menor ' de Anton Bruckner, según informa la OSPA en nota de prensa.

Las entradas de este programa están a la venta. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Campoamor y en la página web de la orquesta (www.ospa.es), al precio de 22 y 19 euros. Una hora antes del concierto en la taquilla del Auditorio Príncipe Felipe, las entradas se podrán adquirir con un 15% de descuento.

Además, el ciclo de conferencias de la OSPA continúa esta semana con el musicólogo Eduardo G. Salueña, que ofrecerá la conferencia "Metafísica y espiritualidad en el lenguaje orquestal". La cita es el viernes, 12 de enero, a las 19.00 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe.

Por otro lado, la Real Filharmonía de Galicia visitará Oviedo el próximo día 19 de enero, dentro de un programa de intercambio de conciertos con la OSPA. La venta al público comenzó este lunes en la taquilla del Campoamor y en la web www.ospa.es con los siguientes precios: 22 euros (patio) y 19 euros (anfiteatro).