Mercedes Fernández afirma tener "muy buen banquillo" de cara a formar las listas electorales

Mercedes Fernández y NNGG
PP ASTURIAS
Publicado 10/04/2018 19:30:22CET

OVIEDO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha afirmado este martes tener "muy buen banquillo" de cara a formar las listas electorales para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

En declaraciones remitidas desde el PP, Fernández repitió la idea que trasladó a los medios en la convención del PP en Sevilla. "Yo dije que queríamos tener las mejores listas posibles, y que habría renovación en la Y asturiana, es decir, en Oviedo, Gijón y Avilés", ha afirmado Fernández. En otros casos, la presidenta del PP ha señalado que tratará de ser "persuasiva" para que quienes desempeñan la tarea lo sigan haciendo en un futuro, "porque lo están haciendo muy bien".

La presidenta del PP se ha reunido este martes con la dirección de las Nuevas Generaciones de Asturias con la que compartió ideas y planteamientos. Además, Fernández ha hecho un llamamiento para que los miembros de NNGG que quieran estar más cerca de la política empiecen por el ámbito municipal.

Por último, Fernández ha recordado que no le gustan "las autoproclamaciones". "A veces todos nos queremos un poco a nosotros mismos y tendemos a tratar de ensalzar en exceso las posibilidades de uno u otro candidato y así se cree que se consigue la nominación, y así a veces se consiguen enfados de comités electorales", ha concluido la presidenta del PP.

Contador