Mercedes Fernández respalda a Cristina Cifuentes y dice que la polémica sobre su máster "se ha magnificado"

Mercedes Fernández hablando con Mariano Rajoy
PP
Publicado 06/04/2018 19:38:14CET

OVIEDO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha respaldado este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ante la polémica generada en relación a la obtención de su máster. "Yo creo que se ha magnificado todo excesivamente", ha señalado Fernández a preguntas de los periodistas en la Convención Nacional del PP que se celebra en Sevilla.

"Ella realizó el máster", ha señalado la asturiana, remitiéndose a las afirmaciones que ha venido realizando Cifuentes desde el origen de la polémica. Por ello, ha considerado que los únicos problemas que puede haber "serán cuestiones de naturaleza administrativa o burocrática".

A juicio de la presidenta del PP asturiano, Cifuentes, a la que ha definido como una "mujer coraje", es la que más interesada está en que todo se aclare y por eso "ha impulsado ella misma la investigación".

Además, Fernández ha elogiado la manera en la que Cifuentes gobierna la Comunidad de Madrid, donde "ha combatido la corrupción" y "ha bajado mucho los impuestos".

Contador