Un motorista fallecido y quince personas heridas, balance del fin de semana en las carreteras asturianas

Autopista Y, tráfico, carrateras asturianas
EUROPA PRESS
Publicado 12/02/2018 9:38:33CET

OVIEDO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un joven motorista fallecido y quince personas heridas, una de ellas de gravedad, es el balance de tráfico del fin de semana en las carreteras asturianas que registraron un total de 39 accidentes, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El viernes día 9 fue la jornada más trágica. Un joven de 16 años falleció en un accidente de tráfico en las proximidades de la localidad de Tox, en el municipio asturiano de Navia. El suceso se produjo a las 18.20 horas. El chico iba circulando con un ciclomotor por una carretera local sin denominación, que une las carreteras NV-7 Y NV-2. Sin embargo, recibió el impacto lateral de un tractor que también circulaba en la zona. Como consecuencia de la colisión, el joven falleció.

Ese mismo viernes se registraron otros trece accidentes en los que otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave y el resto de carácter leve, según Tráfico.

El sábado día 10 fueron catorce los siniestros registrados en los que dos personas resultaron heridas. Mientras que en la jornada de este domingo día 11 se contabilizaron once accidentes con nueve heridos.