Una mujer herida leve tras colisionar el turismo que conducía en sentido contrario en Lugones (Siero)

Accidente de tráfico en Siero
REUTERS
Publicado 12/12/2017 20:20:06CET

OVIEDO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida leve tras colisionar el turismo que conducía en sentido contrario, por causas que se desconocen, a la altura del punto kilométrico 21 de la autopista A-66, a la altura de Lugones, en el municipio de Siero.

La afectada fue evacuada en una ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A la espera de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve, según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) en nota de prensa.

La mujer fue evacuada del interior del turismo que conducía por Bomberos del SEPA con base en el parque de La Morgal. Los bomberos la ayudaron a salir del interior del coche con la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió numerosas llamadas alertando del incidente, la primera a las 16.43 horas. En ellas indicaron que un turismo iba en sentido contrario, al circular en dirección a Gijón por los carriles en sentido Oviedo. Se trataba de una mujer mayor con un turismo de color blanco o gris. Minutos después, a las 16.49 horas, se recibió otro aviso indicando que colisionaba con otro vehículo a la altura del kilómetro 21.