Norwegian Cruise incluye Oviedo en su trayecto para agentes de viajes

Publicado 27/04/2016 20:47:03CET

MADRID/OVIEDO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise ha incluido nueve ciudades españolas, entre ellas Oviedo, en su gira de 'roadshows', dirigida a los agentes de viajes que llevará a cabo en mayo, según informa la naviera.

Las nuevas ciudades que se han incorporado son: Menorca (4 de mayo), Jerez de la Frontera (11 de mayo), Oviedo (11 de mayo), Girona (11 de mayo), Logroño (12 de mayo), León (18 de mayo), San Sebastián (19 de mayo), Tarragona (25 de mayo) y Tenerife (25 de mayo).

Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer las novedades, promociones actuales y nuevas rutas de la naviera, así como brindar a los agentes la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre los productos.

Entre los agentes de viajes que participen en la iniciativa, la cual forma parte del programa 'Partners First', la naviera sorteará cinco camarotes dobles para un mini crucero en el 'Norwegian Epic' y diez tarjetas de regalo de El Corte Inglés por un valor de 100 euros cada una.

Aquellos agentes que deseen asistir, deberán enviar un e-mail a los comerciales de Norwegian Cruise Line encargados de cada ciudad indicando sus datos personales así como la agencia a la que pertenecen.

(EUROPA PRESS)