Oblanca (Foro) afirma que el PSOE "ya no engaña a ningún asturiano" con la defensa de las infraestructuras

Isidro Martinez Oblanca Foro
EUROPA PRESS
Publicado 04/02/2018 13:08:40CET

OVIEDO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Foro Asturias en el Congreso, Isidro Martínez Oblanca, ha asegurado este domingo que el PSOE "ya no engaña a ningún asturiano" con sus llamadas a la unidad para defender las infraestructuras estatales necesarias para Asturias.

En declaraciones a los medios durante la concentración de los pensionistas venezolanos, a la que ha acudido una delegación de Foro Asturias, Oblanca se ha referido en estos términos a la Alianza por las Infraestructuras liderada por el Gobierno asturiano.

Si bien ha afirmado que "se alegra" de que el consejero de Infraestructuras, Fernando Lastra, "apele a la unidad" después de "tantos años", Oblanca ha subrayado que "ya no engañan a ningún asturiano". "El que se deje engañar, allá él", ha dicho.

Así, ha defendido que Foro "defiende las infraestructuras importantes" para Asturias, para lo que ha incidido en la necesidad de que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado (PGE). "Sería muy importante para España pero importantísimo para Asturias para concretar cuestiones muy importantes como la Variante de Pajares", ha explicado.