Osácar ve en el Premio MAX a Feten un impulso a repensar sus próximos 25 años

Premio Max a Feten
EUROPA PRESS
Publicado 27/04/2016 13:55:48CET

GIJÓN, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La directora de la Feria de las Artes Escénicas Para Niños y Niñas de Gijón (Feten) Marían Osácar ha apostado este miércoles por que el Premio Max a la Contribución a las Artes Escénicas 2016 recibido por este certamen sirva para reflexionar sobre el futuro de los 25 años siguientes de este evento.

Así lo ha indicado en un acto de foto de familia celebrado en el Ayuntamiento con todos los trabajadores de Feten y el premio MAX recogido en Madrid. Osácar ha insistido en que es un premio de reconocimiento, para los profesionales, los colaboradores y el público en general, así como el equipo de la organización.

Además, ha resaltado que es un premio reconocido por la profesión "como muy válido", y que coincide con el 25 aniversario de Feten. A este respecto, ha resaltado que Feten es un proyecto de ciudad que viene a empujar "un poco más" el certamen y para dar visibilidad a las artes escénicas. En cuanto a la gala de entrega de los Premios Max, la ha definido como "llena de ritmo y emociones".