Pasión Vega rememora sus 25 años de carrera en el Teatro de la Laboral de Gijón con '40 Quilates', su nuevo disco

Publicado 21/12/2017 15:33:48CET

GIJÓN, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Gijón acogerá el próximo 20 de enero la presentación del nuevo disco de Pasión Vega, '40 Quilates', con el que la artista celebra sus 25 años de carrera. El concierto tendrá lugar en el Teatro de la Laboral, a las 20.30 horas.

El nuevo trabajo de Pasión Vega está compuesto por 14 canciones interpretadas en primera persona y en las que la artista "desnuda su alma y confecciona un sonoro y literario mapa de sus sentimientos y momentos vividos", según una nota de prensa de los organizadores del concierto.

En el disco se mezclan canciones de alguno de sus autores 'fetiches' como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera 'Chipi' (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan.

Cuenta, además, con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, 'Te creí', el clásico 'Como la cigarra' que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la participación de Carmen París. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, http://grupoconcerttour.com/event/pasion-vega-gijon/ y puntos habituales.